interesados residentes en Vitoria

Foro general para compartir videos, imagenes y todo tipo de material relacionado con el WuShu.

interesados residentes en Vitoria

Notapor diegotorres » 14 Ene 2010 21:31

Hola me llamo Diego, estoy buscando jente interesada, que quiera entrenar wushu, en Vitoria, disponemos de tatami bastante amplio, con duchas, calefaccion y demas.... es un tatami que tenemos alquilado al ayuntamiento, donde entrenamos nosotros, el tema es conocer jente, divertirnos y entrenar duro. Los dias de entrenamiento que hacemos son: lunes, martes, jueves y sabados, 2 horas y media, de 16.00h a 18.30 mas o menos la media hora segun la energia que quede jeje. Dejo mi email para aquel que le pueda interesar djdess_dt@hotmail.com, un saludo a todos desde Vitoria.
diegotorres

Re: interesados residentes en Vitoria

Notapor Sanda Euskadi » 22 Ene 2010 22:32

Hola Diego, ahora andamos a ver si ponemos ya cositas de este año que tenemos la pagina sin tocar desde diciembre.

A ver si tienes suerte y encuentras gente en vitoria que seguro que la hay. Hemos recibido numerosas consultas de gente de bilbao si alguien de vitoria o alrededores pregunta le remitire a tu mail.
Sanda Euskadi
Site Admin

Re: interesados residentes en Vitoria

Notapor diegotorres » 24 Ene 2010 19:21

Vale muchas gracias, a ver si hay suerte y podemos contactar con jente.... porque la verdad esque estaria muy bien. Se hacen quedadas del foro, para conocernos, entrenar, etc....??? porque no estaria tampoco mal, bueno gracias de nuevo y saludos.
diegotorres

Volver a General