gimnasio zona donostialdea

Foro para resolver todas las dudas que tengamos sobre la práctica del WuShu

gimnasio zona donostialdea

Notapor unai » 22 May 2009 20:06

Aupa!aver si os animais a dar clases por esta zona,ya que los gimnasios que ay quedan un poco lejos,un saludo y por cierto esta muy bien la pagina! :D
unai

Re: gimnasio zona donostialdea

Notapor Sanda Euskadi » 23 May 2009 12:47

Hombre el de Tolosa tampoco queda excesivamente lejos, pero si seria lo ideal tener mas aficionados a practicar WuShu y en consecuencia tener mas gimnasios. Aunque es algo que deberian responder los profesores. A ver si poco a poco se van registrando en el foro.
Sanda Euskadi
Site Admin

Notapor montxo » 09 Jun 2009 08:15

Hola Unai, esperemos poder tener pronto algo por la zona de Donosti para q la gente de por alli pueda practicar este deporte q es una pena q no este mas difundido y q la gente no sepa como es. Un abrazo
montxo

Notapor Tania » 04 Sep 2009 18:59

Holaaa soy Tania. Yo practique Wushu en Hernani unos 4 o 5 años. Mi profesor era Kepa Ugarte creo recordar y en alguna competicion o exibicion estaba Montxo tambien. La verdad es que es un deporte super bonito y estaria bien que abrierais un gimasio o algo por la parte de Donosti. Tengo fotos de esos años y son unos recuerdos super chulos!! ANIMAROS!!!
Tania

Notapor Sanda Euskadi » 05 Sep 2009 13:01

Bienvenida al foro Tania. Lo de abrir los gimnasios son los profesores los que se tienen que animar a abrirlos asi que si alguno de da por aludido.....

Si te animas a compartir alguna de esas fotos que mencionas tenemos una galería de de fotos general http://www.sandaeuskadi.com/cas/fotos/e/41/galeria-general-de-fotos.html en la cual las podemos poner.

Saludos
Sanda Euskadi
Site Admin

Notapor montxo » 10 Sep 2009 07:52

Hola Tania. Esta la cosa un poco dificil para algo en Donosti pero intentaremos hacer algo. Todo lo q sea dar a conocer este deporte seria muy importante. Desde aqui te animo e invito a q entrenes con nosotros y todo lo q tu quieras. Un saludo
montxo

Notapor iÑAKI » 01 Nov 2009 11:32

Hola ,buenos dias:
Hace años que busco un gimnasio para poder practicar en la zona de Donostialdea, pero aunque Tolosa esta cerca ,para los que vivimos en Hendaya esta un poquito mas lejos y desde luego me gustaria que alguien se animara y abriera un gimnasio mas cerca, creo que somos muchos los que no encontramos informacion o bien nos queda un poco alejado los centros. Un saludo
iÑAKI

Notapor Sanda Euskadi » 06 Nov 2009 00:10

La verdad que es una pena que gente aficionada al wushu no pueda practicarlo porque no tiene donde, pero peor lo tienen por bilbao que son los que más nos preguntan donde tienen un gimansio para practicarlo y el mas cercano lo tienen a 50 kilometros.
Sanda Euskadi
Site Admin

Notapor diegotorres » 22 Feb 2010 14:16

Bueno, en Vitoria pasa algo parecido.... nosotros este año hemos alquilado un tatami al ayuntamiento que seguramente lo tengamos para mucho mucho tiempo, o eso queremos nosotros, porque este deporte, esta claro que en 1 año, no se avanza como en otros, si alguien le interesa, que le pille cerca de Vitoria o viva en en Vitoria,o pues sera vienvenido a entrenar con nosotros, saludos.
diegotorres

Volver a Consultas técnicas